IBIZA

I B I Z A

Eivissa, Yebisah, Yabisa, Ebusus, Ibosim, son algunos de los nombres que ha recibido la Isla a través de las muchas civilizaciones que en sus 3000 años de historia dejaron huella de su paso por la Pitiusa mayor,  y que Ibiza ha sabido conservar con esmero hasta nuestros días.
En el recinto amurallado de Dalt Vila -declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999- conviven el peso de la historia y el encanto de una ciudad alegre y cosmopolita. La vida fluye en la Plaza de Vila y en la Plaza de Sa Carrosa o en la calle de la Virgen, en el Puerto de Ibiza, donde convergen ciudadanos de todo el mundo ávidos de disfrutar de un entorno multicultural y creativo.
Tanto en el casco histórico como el puerto deportivo Marina Botafoch existen numerosas tiendas de artesanos, galerías de arte, hoteles, bares y restaurantes donde saborear la suculenta gastronomía ibicenca, contemplar los maravillosos e imponente yates que nos visitan, lucir la famosa moda AdLib y vivir unas vacaciones AdHoc singulares.
Ball Payés en Las Dalias
Río de Santa Eulalia
Poblado Fenicio de Sa Caleta
Ibiza, además de poseer el único río de las Islas Baleares,  no solo es famosa por sus noches hasta más allá del amanecer, lo es también por la belleza de su paisajes y sus cristalinas aguas  que reflejan los colores del cielo, del sol y de otro bien Patrimonio Universal: las praderas de Posidonia que pueblan los fondos marinos, 
especialmente en Sa Caleta, dónde se conservan restos arqueológicos de un poblado fenicio, tercer Patrimonio de la Humanidad que posee esta pequeña pero intensa isla.


Playa de Portinaxt
Resulta difícil recomendar una cala o playa de entre las más de 50 que  podemos elegir, aún así no se pierdan una visita a Benirrás donde los hippies celebran la luna llena de agosto con sus tambores; Las Salinas donde además compartirá arena con los famosos que nos visitan cada año; Cala Jondal o  las bellas playas de Compte con impresionantes atardeceres o
Atardecer en Playas de Compte


Playa Benirras 
Islote de Es Vedrá
Cala d’Hort, donde se encuentra el islote de Es Vedra que forma parte del triangulo mágico del Mediterráneo y  desde donde algunos afirman haber visto ovnis. Y tantas otras que ustedes descubrirán a lo largo de su estancia.
El equipo de AVan en Ibiza le orientara sobre las mil posibilidades de disfrutar su estancia en las Islas. Estas son algunas de las propuestas que ofrecemos:
Cala Xarraca 
  • Reserva y alquiler de villas y apartamentos en Ibiza y Formentera
  • Reserva y alquiler de vehículos con y sin conductor
  • Reserva y alquiler de barcos con y sin patrón
  • Reserva de mesa y privados en Discotecas y Restaurantes
  • Reserva de excursiones marítimas y especiales (viaje en globo, avioneta, submarinismo, etc)
  • Asistencia en aeropuerto/puerto en llegada/salida
  • Guía acompañante durante su estancia en las Islas  
Puerto Deportivo Marina Botafoch y D'Alt Vila al fondo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Profesional con más de 25 años de experiencia en Marketing & Ventas, especialmente en el sector Turístico e Inmobiliario. Ofrecemos servicios totalmente personalizados -tayloring- para autónom@s en nuestra especialidad de coaching comercial. Te asesoramos para conseguir más y mejor rendimiento de tu área comercial, formamos equipos de ventas y te ayudamos a gestionar tu tiempo. Adicionalmente, pero igual de importante y dedicado, ofrecemos servicios inmobiliarios en venta y alquiler de inmuebles, sea para estancias a largo plazo o para vacaciones, donde somos expertos en conseguir que no quieras volver a casa :) Contacta con AVan ahora y hablamos de tu sueño, juntos lo alcanzaremos. Carpe diem y se feliz

Archivo del blog